jueves, 31 de mayo de 2012
Epica trae su Requiem de la Indiferencia a Chile
La banda holandesa de metal sinfónico Epica regresa a nuestro país. La cita será en el Teatro Caupolicán el 26 de septiembre, a las 21.00 horas. Presentando su último trabajo discográfico “Requiem for the Indifference”. El grupo liderado por Mark Jansen, presentará a Rob van der Loo, el nuevo bajista de la banda, reemplazo de Yves Hutz.
Epica, fundada en el año 2003 lanza ese mismo año el disco “The Phantom Agony”, con el cual lograron gran aceptación y buena crítica dentro de la escena metal extranjera, pues la voz lírica de Simone Simons, el gutural de Mark y los desgarradores reefs Isaac Delahaye (y Mark), además de la atmósfera creada por los teclados de Coen Janssen y la batería de Ariën van Weesenbeek fueron una atractiva puesta en escena. “Consign to Oblivion”, “The Divine Conspirancy”, “The Classical Conspirancy” y “Design Your Universe”, son los trabajos siguentes.
Los intérpretes de los clásicos “The Phantom Agony”, “Cry for the Moon”, “Blank Infinity” o “Mother of the Light” cuentan con una larga trayectoria musical. Regresan a nuestro país para mostrarnos su nuevo trabajo y su nueva propuesta musical, que si bien sigue en la línea de los discos anteriores, dio un giro en noventa grados: más guturales, más reefs, menos voz lírica.
La venta de las entradas se encuentra disponible por el sistema Ticketek, además de las tiendas Falabella y Cine Hoyts. Y si deseas comprar las entradas sin recarga debes dirigirte a la tienda “The Knife” (Eurocentro – Portal Lyon). Los valores para la preventa (las primeras 500) ascienden a los $19.000, la entrada general $22.000, el día del show $25.000 y palcos $30.000.
Por Macarena Mundaca