martes, 26 de marzo de 2013

Dead Can Dance cerrará su gira en Chile

Fernando Aceves
Para cerrar la gira que los llevó a distintos países del mundo, visitando el país el pasado 4 de diciembre, la mítica banda australiana se presentará el 13 de julio en el Movistar Arena.

Tras dos exitosas presentaciones en Chile, en Espacio Riesco y Monticello, Dead Can Dance escogió este país para culminar la gira mundial que celebraba su regreso a los escenarios y la producción discográfica. Dicha gira tenía como fin la promoción de su último disco, "Anastasis", lanzado a comienzos del 2012 y que ha tenido gran acogida por el público y la crítica especializada.

El dúo compuesto por Brendan Perry y Lisa Gerrard, aprovechó el tour que los llevó a distintos lugares de Asia, Europa y América, entre otros; para registrar material en vivo y que lanzarán el 22 de abril en una placa titulada "In Concert". Además, la banda tiene fechas agendadas en importantes festivales como Coachella y Primavera Sound, para luego volver a pisar suelo chileno para el cierre de la gira.

Las entradas estarán a la venta desde el 27 de marzo, a través del sistema Puntoticket y los valores van desde los $12.000 hasta los $90.000. Sumado a ello, Colors Chile, la productora encargada del concierto, ha dispuesto un descuento del 20% en el valor de la entrada, para quienes conserven el ticket de cualquiera de las dos presentaciones pasadas (Monticello o Espacio Riesco). Dicho descuento será válido hasta el 14 de abril, con un máximo de dos entradas por persona.

Sábado 13 de julio, 22.00 hrs.
Dead Can Dance: Final show of 2012-2013 world tour
Movistar Arena
Valor entradas: Desde $12.000 hasta $90.000. Puntoticket