sábado, 14 de enero de 2012

Morrissey llega a Chile para ser parte del Festival de Viña



Así como se lee. Esta mañana se acaba de confirmar una de las noticias más impactantes del último tiempo: Morrissey, el artista emblema de la música inglesa, cerró contrato para pisar suelo chileno, en el marco de una nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Así, el ex líder de The Smiths se transformó en la figura anglo con la que especulaba la producción del evento, uniéndose al grupo de los artistas que han roto con el tradicionalismo del certamen, entre los que se encuentran Franz Ferdinand, The Police y Faith No More.

Mozz -que había sonado para Lollapalooza, pero no llegó a acuerdo- se presentará el viernes 24 de febrero, jornada en la que también estarán Salvatore Adamo y 3x7 Veintiuna. El inglés pactó para salir cerca de la medianoche, interpretando un setlist de alrededor de 15 canciones.


Actualización: Tal como decían los rumores, se acaba de confirmar una segunda presentación de Morrissey, esta vez en Santiago. La cita es para este domingo 26 de febrero en el Movistar Arena. 


Las entradas se comenzarán a vender desde el mediodía este 25 de enero vía Puntoticket, con los siguientes valores:

Tribuna: $18.000 
Platea Alta: $26.000 
Platea Baja Silver: $38.000 
Platea Baja Golden: $48.000 
Cancha General: $35.000 
Cancha VIP: $60.000

Por Ignacio Silva